Edificio Comercial en venta en CMNO TESTAR S/N, PATERNA

,
añadir a favoritos
Your search results

Complejo rural hostelero destinado a actividades de restauración, diseñado como espacio de vanguardia para la realización de eventos y alta restauración.

Este conjunto histórico de molinos harineros está catalogado como patrimonio cultural nacional (Molino Ferrando, Molino Escaleta, Molino del Martinet, Molino Testar y Acequia de Moncada). Cuenta con 3 salones en planta baja para banquetes con capacidad para más de 800 personas. Existe un cuarto salón de banquetes- restaurante. El edificio protegido del Molino de Ferrando es de 3 alturas y posee sala de reuniones en cada planta para eventos más reducidos y exclusivos(capacidad hasta 211 personas) . Con espacio de recepción y oficinas. Con muelle de descarga.  La superficie construida del complejo real es 3.969,95 m2 construidos y parcela de 13.824 m2. Posee parking al descubierto.

El complejo se encuentra en Paterna, a 10km de la ciudad de Valencia. Concretamente se localiza en la Partida Pol y Martinet, al Sur de la Zona conocida como de los Molinos, al Oeste del Casco Urbano de Paterna y junto a la Autovía V-30, CV 365 y la parada de metro Santa Rita (línea 2).
Además, el Aeropuerto de Valencia se encuentra a 10min del complejo y en las proximidades existe una amplia oferta hotelera, debido a su cercanía con la Feria de Valencia y el Palacio de Congresos

Provincia:
Localidad:
País: Spain
Property Id: 32409
Property Lot Size: 832 m2
Orientación: Este

Listado similar

compare
Vendido

Local comercial en venta en CMNO MARIANO BEN...

48.000 €
futuradmin
mayo 23, 2022

Compare

es_ESSpanish